MATRÍCULA PROFESIONAL DE ARQUITECTO


Valor del trámite vigencia 2020: $877.803
Video Tutorial
Conozca las disposiciones del CPNAA, en el marco de la emergencia sanitaria por el riesgo de contagio del virus COVID-19, sobre el trámite de Matrícula Profesional de Arquitectura.
Para realizar el trámite lea y acepte los siguientes términos y condiciones de uso del sistema, consulte nuestra Política de Seguridad y Privacidad de la Información
  • NOTA: Si usted es ARQUITECTO CONSTRUCTOR, el trámite de la matrícula profesional debe realizarlo con el COPNIA (Consejo Profesional Nacional de Ingeniería).

  • 'El Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares conforme los lincamientos establecidos en la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios, como responsable de la recolección de los datos personales suministrados en el presente documento, garantiza la seguridad y confidencialidad respecto del tratamiento de los datos sensibles o personales suministrados para los fines de la presente solicitud, igualmente propenderá por su debida custodia, uso. circulación y supresión.’.