CONVENIOS - ACCESO ESTUDIANTES


Valor del trámite vigencia 2024:

Mátricula Profesional de Arquitecto: $1.170.000,00

Certificado de Inscripción Profesional: $292.500,00
Video Tutorial
Tenga en cuenta que los artículos 18 y 19 del decreto 2106 de 2019, “Por el cual se dictan normas para simplificar, suprimir y reformar trámites, procesos y procedimientos innecesarios existentes en la administración pública”, en cumplimiento de lo antes mencionado, el CPNAA expide la Matrícula Profesional de Arquitectura y/o Certificado de Inscripción Profesional y/o Licencia Temporal Especial y/o Renovación de manera virtual, eliminando el plástico y su impresión. La consulta de los registros públicos por parte de las autoridades que requieren la información para la gestión de un trámite, vinculación a un cargo público o para suscribir contratos con el Estado, exime a los ciudadanos de aportar la tarjeta profesional física o cualquier medio de acreditación.
Para realizar el trámite lea y acepte los siguientes términos y condiciones de uso del sistema, consulte nuestra Política de Seguridad y Privacidad de la Información
  • NOTA: Si usted es ARQUITECTO CONSTRUCTOR, el trámite de la matrícula profesional debe realizarlo con el COPNIA (Consejo Profesional Nacional de Ingeniería).

  • 'El Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares conforme los lincamientos establecidos en la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios, como responsable de la recolección de los datos personales suministrados en el presente documento, garantiza la seguridad y confidencialidad respecto del tratamiento de los datos sensibles o personales suministrados para los fines de la presente solicitud, igualmente propenderá por su debida custodia, uso. circulación y supresión.’.